Cómo montar tu propio proyecto de comunicación

 

La idea clave para seguir cumpliendo el sueño de ser periodista o profesional de la comunicación cuando no se tiene trabajo y no se encuentra un puesto de empleo en este mercado tan complicado y un sector tan saturado, el de los medios de comunicación, es apostar por algo propio.

Desde luego el ser emprendedor del periodismo es algo complejo, pero siempre se puede pedir una ayuda en forma por ejemplo, de un préstamo rápido para poder financiar tu proyecto propio como con ¡QuéBueno!

Es fundamental tener una mentalidad emprendedora en este siglo XXI y más cuando los medios de comunicación están ya concentrados en grandes compañías donde hay poco espacio para un puesto personalizado a tu gusto y también perfecto para tus aptitudes y tu experiencia. Sin duda que si quieres encajar de manera perfecta, no hay otro camino mejor que el de apostar por tu propio proyecto, tu propio proyecto o tu propio grupo de profesionales donde juntos podéis apostar por la profesión y al mismo tiempo no tener que depender de una compañía o de superiores que te hagan la vida imposible o que simplemente no te dejen alcanzar los objetivos que querías, realizarte de la manera en que soñabas...

Otra posibilidad fantástica es buscar un “Business Angel”, o lo que es lo mismo, una empresa que se dedica a financiar ideas y proyectos prometedores que puedan ser una fuente de negocio a medio y largo plazo. Los dos os beneficiáis de este acuerdo económico y financiero de manera muy simple, ya que tú lograrás la financiación que necesitas para crear y lanzar tu proyecto, mientras que esa compañía que ha apostado por ti, ya sea una empresa o un particular, podrá luego recoger los frutos de su inversión según lo pactado.

Hoy en día el mundo digital y de la comunicación está algo saturado, pero al mismo tiempo hay espacio para todos y es un sector que está creciendo continuamente como es el caso de las consultoras de comunicación, donde los profesionales de este sector ayudan a los particulares y terceras empresas que contratan sus servicios a llevar a cabo un plan de comunicación.

Los planes de comunicación hoy en día son fundamentales para el crecimiento de una empresa. ¿Cómo? Muy fácil: el consultor de comunicación asesorará a empresas  dando los mejores consejos para crecer según cada caso, y hacer que tenga una imagen pública positiva en el mercado, haciendo que sus productos sean atractivos y conocidos para su audiencia objetivo o target.

The following two tabs change content below.

@Periodisticos

Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas
 
Cómo montar tu propio proyecto de comunicación  

Temas

Textos relacionados

  • No Related Posts

Autor

Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

 
 

0 Comentarios

Deja tu comentario.

 
 

Deja un comentario