Cómo mejorar y compartir tu formación a través de Tutellus, por @zulaiki

Hola! Continuar con la formación y mejorar aquella con la que ya contamos puede resultar complicado cuando estas desempleado. Tendemos a asociar formación con gastos, que muchas veces no podemos permitirnos. Pero una de las ventajas de internet es que permite compartir conocimientos y aprender sobre muchas temáticas a través de cursos gratuitos.

Una plataforma muy interesante en este ámbito es Tutellus que permite acceder a cursos gratuitos impartidos por Universidades importantes o por profesionales. También existen cursos de pago, pero podéis encontrar una gran variedad de formación sin gastar nada.
Se basa en la modalidad de formación MOOC (Cursos Online Masivos en Abierto) impartidos a través de videos. También tenéis la posibilidad de crear vuestros propios cursos y ganar dinero a través de esos contenidos. Debéis elegir tu perfil, estudiante o profesor, y registrarte para empezar a aprender y compartir conocimientos.
Desde que probé los cursos gratuitos de la UNED, que son a través de vídeo, he descubierto una forma fácil y amena de aprender que os recomiendo. Así que visitad la página y espero que encontréis un curso que se adapte a vuestros intereses. Que empecéis la semana con buen pie. Hasta pronto.
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*