Cómo forzar una cerradura

Los cerrojos son una excelente protección contra la entrada no deseada porque mantienen la puerta con más fuerza contra la presión directa que las cerraduras de resorte con pernos más comunes. En algún momento, sin embargo, la mayoría nosotros nos hemos quedados encerrados sin ni siquiera poder salir de casa o de la oficina y se necesita conseguir abrir la puerta más allá del cerrojo. Afortunadamente, las cerraduras siempre pueden ser forzadas, por lo que se trata de un problema que tendría solución y totalmente menor. En este artículo de cerrajería y con la ayuda de mahico.com/cerrajeros-valencia te explicamos los pasos a seguir.

Instrucciones

Lo primero que tendrás que hacer será utiliza una herramienta de selección para mover los pasadores de bloqueo de la cerradura en su posición abierta. Puedes adquirir una herramienta comprándola online o en muchas tiendas, o simplemente puedes usar un pedazo delgado y flexible de metal que tiene un triángulo o protuberancia circular en un extremo. Tendrás que introducir este trozo de metal a través de los pines de la cerradura hasta que estén todos atrapados.

Encuentra una fuerte pieza de metal delgada para usar como una herramienta, tendrás que insertar esta debajo de su selección de la cerradura para que actúe como el mecanismo de giro. El uso de la presión constante, gira la herramienta como si estuvieras girando una llave real.

Asegúrate de mantener la herramienta firmemente contra la selección de la cerradura, de modo que los pasadores no caigan de nuevo en su posición cerrada.

Acto seguido tendrás que perforar el bloqueo si no puede recoger. Encuentra un taladro inalámbrico si es necesario. Inserta la punta de la broca en la cerradura y comienza r a perforar mientras empuja con firmeza y de manera constante. El poco tiempo se llevó a cabo el mecanismo de trabajo de la cerradura, y deberías ser capaz de simplemente abrir la puerta. Con las herramientas de metal mencionadas podrás lograr tus objetivos.

Si es necesario tendrás que quitar la tapa de la puerta o perforar la cerradura. Esto daña la cerradura y la puerta, así que haz esto sólo como último recurso. Inserte la probar entre el atasco de la puerta y la puerta, cerca de la propia cerradura. Aplica una presión constante hasta que la puerta da paso. Llama a un cerrajero si no puedes obtener de ninguna otra manera la apertura. Un cerrajero generalmente lo que hará será taladrar el bloqueo en lugar de recogerlo. Un personal de mantenimiento también puede ser capaz de perforar el cerrojo abierto y, en general, conseguirás el objetivo, algo que puede ser útil si estás en la oficina.

Recuerda que el hecho de abrir un bloqueo de estas características pasa por el acto de liberar el dispositivo con herramientas para imitar las acciones de la llave. La mayoría de las cerraduras tienen cilindros de cinco pines estándar, las mismas cerraduras tienen pernos ordinarios en un pomo de la puerta. Es probable que en este caso necesites dos herramientas para abrir una cerradura, una herramienta de torque y una herramienta de selección. Ambos se pueden hacer de una plana fina pieza sólida, de metal.

Antes de forzar una cerradura, asegúrate de que no haya obstrucciones en el ojo de la cerradura impediría la inserción de las herramientas. Un ojo de la cerradura obstruida no puede ser recogido. Inserte la herramienta de torque en la mitad inferior del ojo de la cerradura y gire suavemente hacia un lado como si estuviera abriendo la cerradura con una llave. Ejecute la herramienta de la selección lentamente hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la mitad superior del ojo de la cerradura hasta que se abra la cerradura.

Con todo esta información ya estarás en disposición de llevar a cabo la pertinente apertura, por lo que está claro que no te supondrá mayores problemas la operación de la que te estamos hablando y acercando, para que tú mismo la hagas.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*