Cierran los periódicos 'Costa de Almería News' y 'Costa del Sol News', por @fape_fape

 

La Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPA Almería) lamentan ambos cierres que son efectivos desde el pasado jueves, 5 de abril de 2018

aLMERIA CIERRESSegún comunican sus redactores la empresa, Rotativos del Mediterráneo SL, ha tomado la decisión de cerrar los periódicos “Costa del Sol News” y “Costa Almería News”, citando razones económicas.

“Han sido casi 22 años informando a la población extranjera, con la ayuda de mucha gente e instituciones, entre ellos esa Asociación y Colegio de periodistas, por lo cual estamos muy agradecidos”, dice la redactora – jefe Suzan Davenport en una carta que hace llegar a los periodistas almerienses.

Y, añade: “Para nosotros es hora de poner en marcha nuevas proyectos y planes y miramos el futuro con ganas de hacer cosas nuevas”. La AP-APAL y el CPPA Almería, se solidariza con el equipo del periódico que integraban Oliver McIntyre, Dave Jamieson, James Langton, Marie Thomson y Suzan Davenpont, deseándole éxitos.

 
 
 

0 Comentarios

Deja tu comentario.

 
 

Deja un comentario