Chema Menéndez, de nuevo, en el Consejo Superior de Deportes, por @AgenciaFebus

El escritor ha sido recibido por Daniel Benavides y por el Subdirector General Adjunto de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes. Se han sentado las bases para el reconocimiento del culturismo natural como deporte en el ámbito federativo del CSD.
Daniel Benavides, asesor del Miguel Cardenal, y Chema Menéndez, Presidente de Culturismo Natural UEBBN.
Hoy, por segunda vez, he sido recibido en el Consejo Superior de Deportes, en esta ocasión, además, de Daniel Benavides, que se ha involucrado personalmente en este proyecto, ha estado presente el subdirector general adjunto de alta competición, es decir, uno de los pesos pesados del mencionado Consejo.
Antes de nada, quiero dejar claro una serie de cuestiones, algunos van diciendo que soy una persona peligrosa. Pues bien, si por defender un culturismo natural, libre de sustancias dopantes, soy peligroso, pues lo soy. Si por defender los intereses y las opiniones de mis atletas, soy peligroso, pues lo soy. Si por denunciar que algunas entidades de culturismo piensan más en hacer caja que velar por el deporte, soy peligroso, pues lo soy. Si por denunciar que el dopaje, y aquellos que lo incitan, son el verdadero cáncer del culturismo, soy peligroso, pues lo soy. Si por sacar del ostracismo y homenajear a figuras históricas del culturismo natural, soy peligroso, pues lo soy. Si por entender y respetar la idiosincrasia del pueblo catalán, soy peligroso, pues lo soy. Si por expresar libremente mis ideales, con mi pluma y mi micrófono, soy peligroso, pues lo soy. Así que aquellos que dicen que soy peligroso, van a estar en lo cierto.
Dicho esto, quiero agradecer el trato recibido por Daniel Benavides y por el Subdirector General Adjunto de Alta Competición. De la reunión solo puedo sacar cosas positivas. El culturismo natural empieza a ser conocido en el Consejo Superior de Deportes. Y por eso, por presidir de una entidad cuya base fundamental es la limpieza en el ámbito del dopaje, se me ha recibido, y se me ha escuchado, pero es más, hoy, se me han marcado las bases de trabajo para conseguir el reconocimiento del culturismo natural dentro del organigrama del CSD. Así pues, con toda la ilusión que estoy volcando, como presidente de Culturismo Natural UEBBN, puedo adelantar que pronto el culturismo, el natural, tendrá el lugar que le corresponde en la estructura federativa del deporte español. Y eso es un peligro para aquellos que ahora ostentan el monopolio.
Chema Menéndez
Presidente de Curlturismo Natural UEBBN España.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*