Carta de la presidenta de la @aprensamadrid de presentación de la póliza médica MUSA-APM

Como te dije en mi anterior carta, te anuncio que ya hemos tomado la decisión de firmar un convenio con una aseguradora médica que sustituya al Servicio Médico, del que nos hemos visto privados por decisión de algunos grupos políticos de la Asamblea de Madrid.

Finalmente, y después de estudiar muy larga y detenidamente las ofertas que nos han llegado de otras grandes aseguradoras médicas, nos hemos inclinado decididamente por firmar el convenio con la aseguradora MUSA, la antigua sociedad médica de los abogados, que ahora se ha ampliado a otros colectivos profesionales.

Las ventajas que nos ofrece esta sociedad privada son varias. Pero la más importante es que nos garantiza con total certeza la continuidad de los servicios de los médicos y, sobre todo, de los hospitales a los que hemos estado acudiendo durante años. Es el caso de la Fundación Jiménez Díaz, a la que acude el 65% de nuestros asociados, pero también del resto de los hospitales que teníamos en nuestro antiguo Servicio Médico.

Por lo demás, nos ofrecen unos precios muy competitivos, admiten a todos los socios independientemente de su edad y de su estado de salud y se hacen cargo de nuestro consultorio Francos Rodríguez, que seguirá funcionando con los médicos de siempre y con otros más que se añadirán al consultorio y añaden otro consultorio en la plaza de Olavide.

En el documento que te adjunto tienes los datos básicos de la oferta de MUSA. Como verás, nos ofrecen dos modalidades de adscripción. Una, con todos los servicios y todos los hospitales y otra, con todos los servicios igualmente pero un cuadro médico reducido y menos hospitales, aunque se incluye en ellos la Fundación Jiménez Díaz, que para nosotros es el hospital de uso mayoritario. Hablamos siempre del servicio en la Comunidad de Madrid porque, como ya te dije en mi anterior carta, la cobertura con MUSA es de ámbito nacional.
Siga leyendo en la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*