Carla Revuelta, directora y realizadora de TV, también murió en el accidente de Santiago, por @aprensamadrid

Carla Revuelta, directora y realizadora de series de televisión, falleció en el accidente de tren acaecido el 24 de julio cerca de Santiago de Compostela, según informó Fórmula TV. Revuelta nació en Italia en 1975. Era socia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) desde 2007, con el número 5.848.

Revuelta fue directora de la serie de Telecinco “Aída” hasta 2010. Su último trabajo en televisión fue en la serie de Antena 3 “Fenómenos”, de la que fue directora y realizadora. Anteriormente, fue directora de las series “La gira”, de Disney Channel, y “Los quién”, de Antena 3. También fue realizadora de “7 vidas”, de Telecinco, desde 2005 hasta 2006; ayudante de realización de las series de Antena 3 “Mis adorables vecinos”, durante un año y medio, y “Policías”, desde 1999 hasta 2002, apuntó Fórmula TV en su información.

Revuelta no solo trabajó en series de ficción, sino también en la realización de formatos de entretenimiento como “El traidor”, “La selva de los famosos” y “La noche de los tramposos”, añadieron desde Fórmula TV.

Según transmitieron a Apmadrid.es desde Globomedia, productora en la que Revuelta trabajó hasta 2010, fue “una magnífica profesional que dejó muy buenos recuerdos y muy buenos amigos. Estamos consternados y muy dolidos”.

El fallecimiento de Carla Revuelta en el accidente ferroviario de Santiago Compostela se suma al del periodista Enrique Beotas, también socio de la APM.

La Junta Directiva de la APM traslada su más sentido pésame a sus familiares y allegados.

Noticias relacionadas:

Fallece el periodista Enrique Beotas en el accidente de tren de Santiago de Compostela

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*