Canal 24 horas y RTVE.es estrenan +24 para seguir en directo hasta 5 señales

Canal 24 horas y RTVE.es estrenan ‘+24’, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir las declaraciones, las comparecencias y los acontecimientos que se produzcan.

Con ‘+24’ los usuarios deciden qué ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas. Canal 24 horas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir en directo hasta cinco señales simultáneas.

El indicativo ‘+ 24’, en la pantalla de Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisará a los espectadores de que pueden elegir, desde su ordenador, smartphone o tableta, qué señal prefieren seguir. Se trata de una apuesta más de TVE y RTVE.es por las nuevas tecnologías y la integración transmedia.

Supone, también, un avance en la capacidad de los espectadores de elegir qué es exactamente lo que quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas. ‘+ 24’ se convierte en la forma más personalizada, más rápida, más cómoda, más atractiva y más completa de seguir, en directo, los grandes eventos de la actualidad.

Por ejemplo, durante el cónclave que elegirá al próximo papa, los espectadores de ‘+ 24’ tendrán acceso a todos los puntos de interés de manera simultánea, entre ellos, la imagen permanente y en directo de la chimenea que anunciará la fumata blanca. Hasta ahora se había ofrecido una versión en pruebas con motivo de las elecciones gallegas, vascas y catalanas.

‘+24’ emprende ahora el camino hacia la televisión conectada o SmartTV. Un futuro con más directos, más oferta, más contenidos y más información. Con ‘+ 24’ el usuario se informa y elige cómo hacerlo.

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*