Buenafuente regresa con Late motiv, su nuevo programa en Movistar+, por @academia_tv

fotnot_buenafuentemov

Sobre suelo negro piano, con una banda en directo, y grandes invitados en plató. Cada noche a las 23:00h, de lunes a jueves, con humor. Así es el nuevo Late Motiv de Andreu Buenafuente, una apuesta por el late night puro en Movistar+. Durante el encuentro con los medios, Buenafuente ha explicado qué quiere ser este nuevo show producido por El Terrat que arranca hoy lunes 11 de enero en el dial 7 de la plataforma y que muy pronto, desde el 1 de febrero, formará parte del nuevo #0 de Movistar+. Junto a Buenafuente, el equipo de colaboradores del programa con nombres como Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano o David Suárez.

Andreu Buenafuente, afirma que “queremos hacer un late show en estado puro, en un plató como éste, que transmite espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás… Queremos ortodoxia pero en el 2016, por ejemplo potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual.”

La primera entraga comienza a lo grande: Pedro Almodóvar será el primer invitado del programa en una noche muy especial que contará con la actuación en directo de Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque. Antes, durante y después de todo eso, a lo largo de la primera semana del programa, el monólogo de Buenafuente, la provocación de David Suárez, Silvia Abril en estado puro, el consultorio de Berto Romero, las insospechadas noticias deBroncano… y Javier Coronas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*