Becas para proyectos de investigación, por @FeSPeriodistas

La Fundación Nieman para el Periodismo de la Universidad de Harvard ofrece ayudas de corta duración para proyectos que promuevan la actividad periodística.

 

Responsables de medios, programadores, analistas de medios, diseñadores, académicos y periodistas pueden solicitar un lugar en este programa.

La Fundación Nieman para el Periodismo de la Universidad de Harvard ofrece becas de corta duración destinadas a la concreción de proyectos de investigación que promuevan la actividad periodística. Los proyectos pueden incluir temas como la programación, el diseño, las estrategias financieras, entre otras posibilidades.

Las becas pueden durar desde unas pocas semanas hasta tres meses, dependiendo del ámbito de aplicación de los proyectos. Los becarios tendrán acceso a los recursos de Harvard, lo que incluye centros de investigación, bibliotecas y eventuales consultas a los académicos de esta institución.

A su vez, se estimulará a los empleadores de los becarios a que continúen proporcionándole a estos salarios y beneficios laborales durante el período de la beca. Si no lo hacen, Nieman proporcionará un estipendio estándar para los becarios. La Fundación Nieman también ayudará a los seleccionados a buscar un alojamiento temporal.

El último día para enviar las solicitudes es el 29 de agosto.

 http://nieman.harvard.edu/NiemanFoundation.aspx

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*