Avance de cursos previstos para el último trimestre de 2018, por @aprensamadrid

Imagen de Archivo APM.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tiene previsto impartir en el último trimestre del año nuevas ediciones de sus cursos relacionados con el periodismo freelance, las técnicas SEO, el periodismo de datos, locución y política exterior, entre otros.

Todos los cursos que se ofrecerán durante los tres últimos meses del año serán de modalidad presencial y algunos de ellos, gratuitos.

Oferta formativa

Siguiendo el orden cronológico, está previsto que se celebra en octubre el XI taller “Las claves para trabajar como periodista freelance“, impartido por la periodista Marta Gómez-Rodulfo; la segunda edición del “Curso de especialización en política exterior y relaciones internacionales” con la Escuela Diplomática, y el V curso de “SEO avanzado para periodistas”, formación que dará la periodista Eva Fontiveros.

Ya en noviembre, está previsto que se imparta la XVIII edición del curso “Técnicas de voz y locución para radio y televisión”, de la mano de Isabel Albar de Cala y María Ruiz del Árbol, de Eduvoz, y un curso sobre periodismo de datos de nivel avanzado.

Formación gratuita

En cuanto a formación gratuita, la asociación tiene programado impartir una nueva edición del taller “SEO básico para periodistas: aprender a posicionar contenidos en buscadores”, por Eva Fontiveros, y, como novedades, el taller “Introducción al periodismo de datos”, por el periodista Adolfo Antón, y la jornada “Cómo cubrir informaciones sobre 5G y campos electromagnéticos y su impacto en la salud”.

Formación con entidades colaboradores

Como viene siendo habitual en los últimos años, la APM ofrecerá diferentes cursos y actividades formativas impartidas por entidades colaboradoras, como Atresmedia Formación y la Fundación Updea.

A partir de septiembre, la asociación publicará la convocatoria detallada de cada curso. Esta oferta formativa es un avance de los últimos meses de 2018, puesto que aún no está cerrada la programación definitiva.

Más información: formacionyempleo@apmadrid.es

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*