Así fue el concierto orgánico de Supersubmarina, por Sara Peláez Medina (@_sarapelaez)

Hace unas semanas os dábamos los detalles de la gymkhana digital organizada por Red Bull para asistir a un concierto orgánico y secreto de Supersubmarina. Pues bien, hoy os mostramos cómo fue el concierto, que tuvo lugar el pasado 7 de junio en el Monasterio de Montesión ante 50 afortunados.

Los jiennenses, que llevaban tiempo queriendo organizar una actuación diferente en su tierra, tocaron en formato acústico varios temas de su repertorio, reinventándolos con guitarra acústica, xilofón, melódica, escobillas… En palabras del propio Joese Chino, vocalista de la banda: “Hemos conseguido materializar lo que teníamos en la cabeza, llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de tocar aquí, cerca de casa, y de una manera diferente, con un público pequeño y es exactamente lo que hemos hecho en este concierto orgánico”.

El tracklist del concierto estuvo compuesto por Canción de guerra, Santacruz, De las dudas infinitas, Tecnicolor, Hogueras, LN Granada, Niebla, En mis venas, Hermética y Cometas. Canción, esta última, de la que mostramos el vídeo a continuación.

 

The standard Red Bull Player.


The post Así fue el concierto orgánico de Supersubmarina appeared first on novemagazine.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*