Así frivolizan en Castilla-La Mancha TV del contagio de Teresa Romero, por @diariolanube

La noticia la ofrece 'diariolanube.com': Teresa Romero, la auxiliar de enfermería, se pudo contagiar con el virus del ébola por un fallo humano, pero algunos medios han frivolizado con ello. Sin ir más lejos, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el médico Javier Rodríguez, dio a entender que toda la culpa era de ella por su descuido y por no haber caído antes en el fallo. Pero pronto los medios de comunicación afines al PP se volcaron en esta idea para así apartar las culpas y responsabilidades de la gestión del Gobierno central y madrileño, del PP, que con su política de recortes en Sanidad han sido los grandes señalados tanto por la ciudadanía como por los círculos profesionales sanitarios.

Como ejemplo de esta campaña mediática para responsabilizar únicamente a Teresa Romero, aquí tienen este espacio de Castilla-La Mancha TV llamado 'No nos moverán'. Su presentadora y directora, Yolanda Guirado, frivolizó así sobre la posible causa de contagio de Romero, casi a modo de mofa sobre su persona.

Juzguen ustedes mismos. Lea más en 'diariolanube.com'>>

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

 

Acerca de @Periodisticos 7722 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*