Aragón TV y Telemadrid apuestan por los debates, por @academia_tv

fotnot_debatearagon

Ayer lunes 11 de mayo, a las 21:30 horas, se celebró el cara a cara entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón de los dos partidos políticos con mayor representación en las Cortes de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, por el PP y Javier Lambán, por el PSOE. Con el director de Aragón TV, Pepe Quílez, como moderador, los dos candidatos debatieron durante una hora en directo sobre distintos aspectos agrupados en cuatro grandes bloques: economía, empleo y hacienda autonómica, políticas sociales, regeneración democrática y modelo territorial.

El viernes 15 de mayo tendrá lugar un nuevo debate sobre política autonómica “a siete”, también a las 21:30 horas y con una duración de 120 minutos. Participarán en el mismo los candidatos de las siete formaciones políticas que lograron representación en las Cortes de Aragón en la última cita electoral o han sido consideradas “grupo político significativo”.

fotnot_debatetelemadrid

En Telemadrid, los candidatos de los partidos con representación parlamentaria o con al menos el 5% en las últimas elecciones europeas, siendo estos José Manuel López Rodrigo (Podemos); Ramón Marcos (UPyD); Luis García Montero (IU); Ángel Gabilondo (PSOE); y Cristina Cifuentes (PP), debatieron en un espacio moderado por Ana Samboal. Asimismo, también participó, según decidieron los partidos mencionados, el candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que consiguió en las pasadas elecciones europeas un 4,6% de los votos en la Comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*