Aprovechar el talento y el oficio, por Rogelio Delgado (@rogeliodr)

Miro el nuevo medio digital http://www.andalucesdiario.es, que dirige Antonio Avendaño – al que deseo el mayor de los éxitos – y veo unas cuantas fotos de gente conocida , de amigos ,de personas que tienen un alto nivel de experiencia , de conocimiento, de oficio y en muchos casos de talento.

Bastantes de ellos están en casa sin más tarea que escribir alguna que otra columna de opinión o la participación en alguna tertulia .Viven, en bastantes de los casos ,en ese tiempo que se llama jubilación anticipada y en otros simplemente se buscan la existencia en un momento tan complicado como este.

No puedo entender que en una sociedad que dice buscar el talento como un valor supremo olvide esta cantidad del mismo- ademas con oficio -por mor de la situación actual.

De la misma no nos sacara nadie que no seamos nosotros mismos y sobre todo nos sacara un cambio de paradigma que lleve por delante una distribución mejor de los recursos , y de forma especial ,una apreciación mejor de la gente que es capaz de cumplir objetivos ,de crear riqueza ,valor y de aportar futuro a una sociedad que pierde a chorros sus ganas de seguir adelante, de mejorar o simplemente de seguir sobreviviendo .


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*