App de Infojobs para buscar empleo, por @zulaiki

Hola! Buscando nuevas ideas y noticias que contaros he caído en que muchos de nosotros usamos el móvil para acceder a internet. Y muchas veces posponemos para más tarde alguna tarea, porque necesitamos el ordenador para realizarla.

Así que hoy os traigo una buena noticia para los adictos al móvil que os permitirá consultar ofertas de empleo y estar informado sobre noticias y cursos. Se trata de la nueva aplicación que ha lanzado Infojobs para Android.
La aplicación permite buscar las ultimas ofertas usando filtros por provincia categoría o palabra clave, guardar ofertas para consultarlas más tarde, inscribirse en ofertas y realizar el seguimiento de las candidaturas enviadas.
Esta nueva versión, aún en fase Beta, se une a las lanzadas el pasado junio para Iphone y Windows Phone. Podéis descargarla aquí y empezar vuestra búsqueda de empleo a través del móvil. Cuantas más posibilidades de búsqueda, mejor. 
Creo que este va a ser el último post de 2012 así que me despido hasta al año que viene con mis mejores deseos para todos los que habéis visitado este blog y me habéis dado ganas de seguir adelante. Que el 2013 nos traiga salud, felicidad y un buen trabajo. El resto será fruto de la constancia y la ilusión. Hasta pronto.

La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*