Apalabrados, en el Parlamento, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

diputados-PP-juegan-partida-Apalabrados-durante-pleno.jpg

Dos diputados del PP juegan a Apalabrados durante un pleno de la Asamblea de Madrid. EL PAÍS

José Manuel Padilla Ruiz. Periodista

Dos diputados del Partido Popular en la Asamblea de Madrid han sido "pillados" mientras jugaban a "Apalabrados", en la sesion plenaria en la que se debatían "medidas fiscales del ejercicio 2013". Los parlamentarios son Bartolomé González y María Isabel Redondo.

Desde el PP se ha pedido disculpas y los parlamentariso también han pedido perdón a través de la red de "microblogging" Twitter. Por su parte, Isabel Redonde también ha pedido perdón y ha prometido que "no volverá a suceder".

España está viviendo una de las peores crisis económicas de su historia. Hay casi 6 millones de personas que no encuentran trabajo, a familias enteras las están desahuciando y miles de españoles se están empobreciendo.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid está luchando contra las medidas de "privatización" de la Sanidad Pública emprendidas por el Gobierno de Ignacio González.

Sinceramente, creo que numerosos parados estarían dispuestos a trabajar más y mejor que estos dos diputados.

Es necesario exigir responsabilidades y, por supuesto, este tipo de actitudes es inadmisible en un país "serio", en las circunstancias que estamos viviendo.

Con un poco de "sorna" es curioso que en la "sede de la palabra", se juegue a "Apalabrados" y el "debate" pase desapercibido.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*