APAE convoca la 9ª edición de sus premios periodísticos

logo Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE)

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la novena edición de sus premios periodísticos. Por quinta vez, se podrán presentar artículos a dos categorías: una categoría general, dotada con un primer premio de 1.000 euros al mejor texto con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación, y una categoría especial, consistente en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.

En la última edición, el reportaje Manchego... o manchego de David Centellas Navas, emitido en el programa "En Profundidad" de Castilla-La Mancha Media (CMM), y el artículo El sabor de las mandarinas nació en un solo árbol publicado en Materia (la sección de Ciencia de El País) y escrito por Manuel Ansede Vázquez, resultaron ganadores de entre los trabajos presentados en la categoría general y la categoría "Frutas y Hortalizas", respectivamente.

Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles. Se podrá presentar un único trabajo periodístico, columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2018 y el 11 de septiembre de 2019. Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet -con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 14 de septiembre de 2019 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae @ apae.es

Los premios periodísticos de APAE cuentan con el patrocinio de la feria Fruit Attraction, que este año celebra su décima edición entre el 22 y el 24 de octubre en IFEMA, y la colaboración de FEPEX. La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una jornada organizada por APAE durante el trascurso de la feria.

Acerca de @Periodisticos 6962 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*