Ana Pastor y Vicente Vallés moderadores de 7D: El debate decisivo, por @academia_tv

PastorVallés web

Ana Pastor y el académico Vicente Vallés moderarán el debate a cuatro que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el grupo Atresmedia Televisión. Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE; Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, se sentarán a debatir juntos por primera vez en televisión.

Al frente de 7D: El debate decisivo estarán dos de los grandes profesionales de Atresmedia con una larga trayectoria: Ana Pastor, directora y presentadora de El Objetivo, y Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 1.

Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega uno de los debates más esperados. Bajo el nombre de 7D: EL DEBATE DECISIVO, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time.

Antena 3 forma parte ya de la historia reciente del país, como la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno. Fue el 24 de mayo de 1993, debatían Felipe González y José María Aznar y moderaba Manuel Campo Vidal.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*