Ana Pastor se irá de 'Los Desayunos' de TVE: crónica de una 'muerte' anunciada

La periodista Ana Pastor rechaza la oferta de TVE para presentar un programa semanal en la noche de la televisión pública, poniendo fin a su etapa en la cadena.

Ana Pastor ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública, después de que el pasado 3 de agosto se le comunicase el cese de sus funciones como directora y presentadora de Los Desayunos.

La cadena pública ha calificado de "brillante" la etapa de Pastor en TVE, a donde llegó para presentar el programa 59 segundos y posteriormente el matinal Los desayunos de TVE.

Por su parte, la periodista ha señalado en su Twitter que se trata de "un día triste" por haber sido "cesada" de la cadena pública. "He sido cesada de Los desayunos de TVE. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo", ha señalado.

Lea más en Europa Press:
http://www.europapress.es/tv/noticia-ana-pastor-cesada-desayunos-tve-20120804124709.html

Acerca de @Periodisticos 7549 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

1 Comment

  1. Ana esto ya se esperaba.Seguro que a tí no te preocupa, tienes campo en muchos medios.
    Ahora veremos al que te sustituya, sí sera capaz de demostrar tú capacidad.
    Un saludo

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*