Alfonso Arús formará parte del equipo de Atresmedia Televisión, por @academia_tv

El académico y periodista Alfonso Arús se incorpora Atresmedia.

Tras la firma del acuerdo con Arús, laSexta se ha dado a la tarea de poner en marcha un nuevo proyecto que será llevado por el presentador después haber emprendido vuelo hace unas décadas, tal como lo menciona en sus declaraciones: “Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia”, afirma Arús.

Acerca de la decisión de formar parte de los profesionales que conforman la cadena Atresmedia Televisión, Arús explica las razones que tuvo para dar este importante paso: “Entiendo que en el mundo de la televisión, donde  casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica. Mis 16 años al frente de Arucitys en 8tv, canal al que siempre estaré agradecido,  que suple con imaginación sus modestos recursos, y mis 8 años en la 2 de TVE como productor y director de ‘El Rondo’, espacio de muy ajustado presupuesto, demuestran que un sinfín de pequeños (o grandes) detalles, tanto personales como  profesionales, tienen, al menos para mí, mucho más peso que  un tema puramente económico, a la hora de tomar una decisión.  Esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo humano de Arucitys, desde el primer momento. Y esto no tiene precio”.

Tras una vida dedicada al mundo de la comunicación, haber iniciado una exitosa carrera profesional con grandes oportunidades como su participación en el concurso humorístico La casa por la ventana (1989) en La 2, o presentar el programa Al ataque (1992) en Antena 3, Arús regresa con fuerza y muchas ganas de iniciar una nueva aventura: “Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión”, afirma Alfonso Arús.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*