Alex Grijelmo ficha como dircom de Prisa Noticias tras abandonar EFE, por @prnoticias

Álex Grijelmo acaba de fichar como Director de Comunicación y desarrollo internacional de Prisa Noticias, un cargo hasta ahora ocupado por José Manuel Calvo. Grijelmo vuelve a Prisa después de ocho años al frente de la agencia EFE y sólo tres meses después de abandonar oficialmente la empresa pública.

Álex Grijelmo ha fichado por Prisa como Dircom de su división de Noticias, que engloba publicaciones como Cinco Días, AS o El País. En su nuevo cometido ‘potenciará el crecimiento de los productos de dicha unidad en los principales mercados de lengua española y portuguesa así como reforzar la expansión de sus marcas’. En esta tarea sin duda Grijelmo tiene un largo camino recorrido como Presidente de la Agencia EFE durante los últimos ocho años, donde precisamente una de sus principales líneas de desarrollo era la expansión internacional en Latinoamérica.

- Lea más en @prnoticias

Acerca de @Periodisticos 7549 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*