Agraden en Lérida a reporteros de 'Cuatro al día', por @FeSPeriodistas

Cuatro

El paso martes 14 una reportera y un cámara del programa “Cuatro al día” fueron agredidos mientras informaban sobre la situación de confinamiento que atraviesa parte de la provincia catalana. La periodista agredida, Rocío Cano, pudo contar los hechos en directo: ““Sin darnos ningún motivo ni explicación, nos han tirado una silla y a mi cámara le han dado en la cara, donde tiene una herida, y también en el pecho le han dado un golpe en la cara. Yo he podido alejarme pero eso es lo que ha ocurrido. Nos recriminaba que por qué estábamos grabando aquí en Lleida”, ha dicho la reportera, asegurándole a Joaquín Prat que los dos se encontraban bien.

La reportera explicó que no existía ninguna motivación clara para esa agresión: “No existe razón aparente, simplemente se ha enzarzado con mi compañero cámara y conmigo. Mi compañero tiene un golpe en la cara y en el pecho”.

Un hombre que intervino en favor de los periodistas también sufrió heridas leves en el brazo y en el codo, el equipo Cuatro llamó a los servicios de emergencias y Rocío Cano aseguró que procederían a denunciar la agresión.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*