Afina tu publicidad online con Linkedin Ads, por @EnriqueMarketer

Linkedin es una red social, orientada principalmente a el fomento de las relaciones profesionales, cuyo ímpetu por evolucionar esta guiando sus pasos por el camino de la distribución de contenidos profesionales y en las últimas fechas, ha hecho su inmersión en el mundo de la publicidad para empresas y profesionales.

¿A quien va dirigido?

Con el propósito de afinar al máximo en la búsqueda de un publico objetivo relacionado con el ámbito profesional, Linkedin Ads nace con la ventaja que le proporciona el hecho de ser una plataforma publicitaria dentro de una red de profesionales ya estructurada, establecida y afianzada entre el público profesional.

anunciarse en linkedin

 

La búsqueda de colaboraciones entre empresas para ofrecer servicios que algunas de estas no pueden ofrecer de forma independiente, y la autopromoción de expertos y profesionales de cara a empresas con necesidades básicas de personal, entre otras, son las modalidades principales que podemos desarrollar con nuestra publicidad en Linkedin.

 

Segmenta y afina tu punteria

El sistema funciona con pago por click, por lo tanto, la empresa anunciante se asegurará la visibilidad sujeta a la inversión realizada por la misma. Pudiendo ésta controlar el coste por click y el gasto diario, semanal y mensual.

Además la posibilidades de segmentación, hacen que Linkedin Ads te permita llegar de forma más certera a el tipo de profesional que buscas, lo cual ofrece unos indices de conversión mucho mayores que los de cualquier otra plataforma publicitaria.

El tipo de publicidad es muy parecida a la que ofrecen otro tipo de plataformas como Google Adwords y Facebook Ads, pudiendo redactar tus propios anuncios, configurar tus campañas y dirigirlas a un público definido por ti, pudiendo elegir sector, tamaño de empresa, puesto, experiencia, geografía.

Llega a mas gente segmentando

En el mundo de la publicidad, la capacidad de segmentar es fundamental para poder hacer llegar ciertos anuncios a ciertas personas con predisposición a estar interesadas en él. De esta forma, todos los elementos que componen la publicidad salen ganando. La empresa anunciante, consigue obtener más clientes gastando menos dinero. El usuario, obtiene información más relacionada con sus intereses y le da la posibilidad de contratar servicios que necesita. Y la plataforma publicitaria consigue que más gente se publicite en su servicio debido a la calidad ofrecida.

Si ofreces servicios o productos destinados a profesionales de cualquier sector, Linkedin es una forma de llegar a ellos de forma directa, asegurandote la calidad de aquellas personas que visualizan tu publicidad y sin malgastar tu dinero.

Twitter: @enriquemarketer

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*