Acuerdo entre Atremedia y Netflix para la nueva temporada de 'La casa de papel'

ATRESMEDIA y Netflix, junto con Vancouver Media, han cerrado un acuerdo para la producción de la nueva temporada de La casa de papel, la serie española que ha logrado convertirse en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, según los informes de la plataforma.

Con estas nuevas condiciones, la serie original de ATRESMEDIA, emprende una nueva etapa en el mundo de la televisión de pago de la mano de Netflix, portal que ha permitido su visualización en diferentes países de América, Asia y Europa. Los nuevos capítulos serán producidos en conjunto con Vancouver Media.

La casa de papel  creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas, ha sido protagonista de memes, videos y ha captado la atención del público que consume seriados en internet, convirtiéndose en la serie tendencia del momento. Para ATRESMEDIA, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus proyectos.

Alabada por la crítica especializada, ‘La casa de papel’ ha recibido prestigiosos galardones tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris a Mejor Guion, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española o el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*