Abierta la convocatoria para los Premios Iris del Jurado 2017, por @academia_tv

 

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión renovó en la pasada edición el Reglamento de los Premios Iris. Una de las novedades que se incorporaron para aumentar la pluralidad de los mismos fue la creación de los Premios Iris del Jurado para reconocer trabajos y profesionales entre los diferentes oficios y áreas de la televisión.

El jurado de estos galardones estará formado cada año por reconocidos profesionales del sector y Premios Talento de la Academia.

La presentación de candidaturas es gratuita y el plazo para la recepción de las mismas será del 20 de julio al 12 de septiembre, incluido.  

En la ficha de inscripción debe figurar, el nombre del profesional o del programa que se presenta, así como el argumento o motivo por el que debe ser merecedor del Premio Iris del Jurado 2017.  Toda la información deberá remitirse por correo electrónico a la dirección: premios@academiatv.es, o bien por correo postal en un sobre dirigido a la Academia de la Ciencias y las Artes de Televisión:

ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE TELEVISIÓN
PREMIOS IRIS DEL JURADO

C/ Juan de Orduña, 3 – 2ª Planta – Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Descarga aquí la ficha de inscripción:

http://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2017/07/INSCRIPCION-IRIS-JURADO.pdf