Abierta la convocatoria del Premio Periodístico Concha García Campoy, por @academia_tv

fotnot_conchagcampoyp

La convocatoria al Premio Periodístico Concha García Campoy permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero y las candidaturas en las categorías de Televisión, Radio, Prensa Escrita y Periodismo Digital podrán presentarse hasta esa fecha en la sede de la Academia de Televisión.

El galardón, creado por la Academia, reconocerá la excelencia de trayectorias profesionales o trabajos periodísticos que trasladen a la sociedad con rigor, ética y compromiso historias relacionadas con la investigación, divulgación científica o la salud.

El Presidente de la Academia de Televisión Manuel Campo Vidal explicó en su presentación que el premio quiere “honrar la memoria de nuestra querida compañera siguiendo su testamento oral y su interés por la investigación y la salud”. Lorenzo Díaz García Campoy, hijo de Concha García Campoy, afirmó que “a ella le hubiera gustado dedicar su tiempo a la investigación y usar su prestigio y carisma para dar voz  a este tipo de trabajos que no suelen tener espacio en el día a día de los medios”.

El jurado del Premio Periodístico Concha García Campoy estará formado por sus hijos Lorenzo y Berta Díaz García-Campoy, el presidente y los vicepresidentes de la Academia de Televisión, un científico/a, Joan Serra (Director del Diario de Ibiza); Elsa González (Presidenta FAPE), Luis del Olmo (Presidente de Honor Academia de la Radio), Manuel Campo Vidal, María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza, Ángeles Caso y Pepe Carbajo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*