A prisión por matar al violador de su hija, por Natalia Laura Méndez Villa (@Hipatalia)

Maria del Carmen se tomó la justicia por su mano, como muchos amenazan, como muchos hacen. Tras la violación de su hija tuvo que ver como semejante canalla paseaba por las calles de Benejúzar indemne. Y eso no es fácil de aceptar o asimilar.

null

Dado que la justicia no hizo nada, dado que los delincuentes, de la calaña que sean, se ven libres de hacer lo que quieran porque la justicia española es blanda, lenta e ineficaz decidió hacer lo que muchas mujeres violadas y muchas madres de víctimas desean o hubiesen hecho, tomar ella la justicia por su mano.

Su hija Verónica, con tan solo 24 años, fue violada: por ir provocativa, por andar sola por la calle, por
ser mujer...un violador se respalda en muchas excusas, aunque no las necesiten porque la mayoría de ellos estén por las calles tan campantes. Si jueces y juezas consideran que un ejendro así puede estar libre ¿por qué no iba a estarlo una madre que quema a un violador? ¿al fin y al cabo no está haciendo un favor a la sociedad librandonos de alguien así? ¿al fin y al cabo no les está quitando trabajo?

Y es que el Ministerio de justicia, muchos jueces, las leyes, la propia constitución parece reirse de nosotros. Entre otros humillaciones esta familia tuvo que aguantar que la familia del violador pidiera una orden de alejamiento ¡y se la concediesen!

En estos tiempos en los que violar a una mujer ya no es signo de humillación para la misma ni para su familia (gracias a dios que los tiempos han cambiado), en esta época en la que la sociedad general rechaza a los violadores... ¿por qué la justicia sigue desoyendolas?

No estoy a favor de la muerte de nadie, pero, sinceramente, muchos, entre los que me incluyo, hubiésemos hecho lo mismo que Maria del Carmen.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*