A la Cadena SER: "Basta ya..!", por @FeSPeriodistas

Los representantes de los trabajadores de las emisoras de Prisa en todo el Estado exigen a la empresa la paralización inmediata de los despidos que viene acometiendo.

En una información que puede leerse en su web los trabajadores de la Cadena SER manifiestan su última exigencia ante las continuadas agresiones a su estabilidad laboral, que en el último mes se ha saldado con otros nueve despidos.

“El Comité Intercentros ha exigido a la Empresa la paralización inmediata de los despidos que viene acometiendo, en la primera reunión celebrada tras la constitución del nuevo Comité, surgido de las elecciones sindicales en las diferentes emisoras de la Cadena.

La Empresa, desde la reducción de salarios que implantó el año pasado, no ha cesado de rebajar la plantilla. En un momento en que la economía de la Compañía empieza a dar claros síntomas de mejora, es inasumible que continúe esta sangría.

El Comité ha avisado a la Dirección de que sus servicios jurídicos están evaluando la posibilidad de llevar a los tribunales el incumplimiento del compromiso que contrajo la Empresa con los trabajadores “de tomar medidas alternativas a las meramente extintivas”, si la plantilla accedía a la rebaja salarial que aprobó en referéndum el pasado año.”

https://trabajadoresdelacadenaser.wordpress.com/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*