5 tratamientos de estética corporal sin cirugía

Más naturalidad y tratamientos no invasivos. Son algunas de las demandas de los pacientes cuando solicitan técnicas alternativas para combatir la celulitis y eliminar la grasa de determinadas zonas del cuerpo. Ahora la medicina estética corporal que triunfa se centra en técnicas sin cirugía para remodelar el cuerpo.

Si las vacaciones navideñas han pasado factura, es hora de diseñar una silueta más esbelta y delgada gracias a nuevos tratamientos de belleza como los que encuentras en esta clínica estética corporal de Barcelona. Éstos engloban tecnología de vanguardia y profesionalidad. Cada tratamiento será recomendado por el profesional según las condiciones, objetivos y necesidades de cada paciente.

Mesoterapia

Una perfecta alternativa a la liposucción quirúrgica es la mesoterapia, que puede ser drenante o lipolítica; o bien combinando ambos tipos. Este tratamiento elimina y previene la piel de naranja y está indicada para pacientes con celulitis edematosa y retención de líquidos. La ventaja es que puede aplicarse en personas de diferentes edades, desde que aparece la celulitis en la adolescencia a la edad adulta. El número de sesiones dependen de cada paciente, siendo la media de unas 5-7 aproximadamente.

Radiofrecuencia

A la hora de reducir volumen corporal, la radiofrecuencia  es una de las mejores técnicas, que además lleva un largo recorrido al introducirse hace 75 años y ha evolucionado al mundo estético. Esta técnica se basa en un calentamiento interno que ofrece un drenaje linfático de forma natural, eliminado líquidos y mejorando el metabolismo del tejido graso. Además de reducir grasa, la piel adquiere mayor salud y belleza. Gracias a la radiofrecuencia, se forma más colágeno y elastina que son responsables de la regeneración de la epidermis.

Cavitación

Empleado en una gran parte de los centros de medicina estética, la cavitación es el tratamiento estrella que remodela la figura de forma precisa. El equipo debe ser de alta calidad y tecnología, y establecer diversos programas adaptados a cada problema del paciente.  A través de nano-burbujas se rompe la membrana celular y la molécula grasa que se elimina por la orina. Es uno de los métodos en medicina estética corporal sin cirugía más eficaz. Esta máquina, junto a otros tratamientos, necesitan apoyarse en el ejercicio para evitar que la grasa vuelva al lugar donde estaba. Es ideal para eliminar grasa localizada en distintas zonas, como barriga, cartucheras y muslos.

Ultrasonidos

Eliminar la celulitis o grasa corporal con tratamientos corporales sin cirugía es posible. La ultherapy o ultrasonidos se basa en ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que se aplican sobre la zona que se debe tratar. Los resultados son probados: relajación muscular, eliminación de la celulitis y de las varices, reducción de grasas localizadas y mejora de las estrías, entre otros beneficios.

Velashape III

La remodelación corporal tras los excesos navideños pasa por tratamientos de última generación. Es el caso de VelaShape III, una técnica segura que reduce medidas y elimina la flacidez al realizar un profundo masaje cálido en los tejidos. El secreto es la combinación de energía de la absorción, la luz infrarroja y la radiofrecuencia bipolar; que produce, de inmediato, y en la primera sesión, un intenso drenaje linfático.

Acerca de @Periodisticos 7715 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*