34 estudiantes participan en el Programa de Prácticas de Verano 2013 de la @aprensamadrid

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, está teniendo lugar la novena edición del Programa de Prácticas de Verano de la Asociación de la Prensa de Madrid, en el que están participando 34 estudiantes (doce más que en la edición de 2012) de los dos últimos cursos de Periodismo de las universidades madrileñas.

Los estudiantes están llevando a cabo sus prácticas en medios como los diarios “ABC”, “El Mundo”, “Marca” y “La Razón”; las radios Onda Cero y Cadena SER; las televisiones Antena 3 y La Sexta, y la Agencia EFE. Además, en esta edición también han participado nuevos medios y agencias de comunicación como ElDiario.es, “Yo Dona”, “Telva”, “Supertele”, “TP”, “Telenovela”, Elite Conexion, Apunto Creative Communication y Telestant Digital.

Las universidades adscritas a este programa, que enviaron a la APM 520 currículos, son las siguientes: Carlos III de Madrid, Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos I, San Pablo CEU, Antonio de Nebrija, Camilo José Cela, Europea de Madrid, Francisco de Vitoria y el Centro Universitario Villanueva. En total, durante sus nueve convocatorias, 322 alumnos han pasado ya por este Programa de Prácticas.

La Asociación puso en marcha este Programa en 2005 con el objeto de facilitar el acceso a su primer puesto de trabajo a jóvenes periodistas de las universidades madrileñas.

Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*