Tener un asesor o un abogado, clave para nuestra situación laboral

Como muchos sabrán ya, la noticia del momento en el ámbito laboral es el motivado por la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión europea (TJUE), que tras su fallo, defiende igualar la indemnización de trabajadores temporales y fijos en caso de despido no puede suponer una equiparación a la baja de la compensación ni la adopción del contrato único.

Eso supone que se cambie mucho a la hora de aceptar el despido, dando lugar a una buena representación por parte de nuestro posible abogado experto en este campo.

Muchos trabajadores han pasado lo peor de la crisis con uno o varios despidos, por no hablar de duros procesos de expedientes de regulación de empleo en sus empresas, los conocidos por sus siglas, ERE. También la actual reforma laboral permite que las empresas con pérdidas, demostradas ante el juez, puedan acometer despidos gratuitos para ellas que cargan al Fogasa de cara a la indemnización mínima que cobraría el trabajador.

Si vives en Madrid y Barcelona es posible que te sobren opciones para contratar a un asesor laboral o un abogado del campo. Pero te damos más opciones en caso de que tengas que encontrar un buen abogado en Mallorca, por ejemplo. Una de las opciones es Carlos Castell, que tiene su página web y en ella explica que tendrás soluciones para todos tus problemas jurídicos, así como una respuesta par tus dudas y consultas que pudieran plantearse sobre cualquier rama del derecho de una forma rápida, económica y eficaz.

Además, su despacho cuenta con el apoyo y la participación de otros compañeros. En cuanto a su actividad, está especializado en el asesoramiento y defensa jurídica en todas las ramas del derecho, pudiendo por tanto apoyarte en caso de un despido en tu empresa o en una situación de posibles amenazas laborales y mobbing o acoso laboral. Igualmente te podrá facilitar un apoyo médico y psicólogo en el caso de ser necesario.

Para más información en Palma de Mallorca: www.carloscastell.com

Acerca de @Periodisticos 8259 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*