Sexo y amarillismo (pagados a precio de oro) en las mañanas de Telemadrid, por @salvemostelema

mas_madrid
Definitivamente conceptos como “calidad” o “servicio público” no entran en el modelo de televisión de los gestores de Telemadrid. Los mismos que ejecutaron un ERE injusto e ilegal con 861 despidos, y que ahora pagan a precio de oro, una parrilla cien por cien externalizada a empresas privadas, a costa del bolsillo de los contribuyentes madrileños para recibir a cambio unas buenas dósis de sexo y amarillismo todos los días.

Es el caso del magacín matinal “Más Madrid“, realizado por la productora Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana) en un plató alquilado en Torre Europa (mientras las instalaciones de la Ciudad de la Imagen están inutilizadas desde los despidos). Sus contenidos destacados en la web de Telemadrid son muy significativos:

“Edurne una mujer 10″

“Así es La China, la novia de Bisbal”

“Pompis que valen millones ”

“Una menor se quita la vida tras ser violada”

“Alerta , cada vez más imágenes de menores con contenido sexual ”

Y para desengrasar un poco “abuelos por el mundo” y “los radicales convierten Tetuán en un polvorín”.

Pero ni por esas. La audiencia de “Más Madrid” es absolutamente ridícula y muy por debajo de la ya bajísima audiencia media de Telemadrid. Apenas 3.000 espectadores y un 0,5 % de share este lunes. Como en el Comité de Empresa desconocemos cuánto paga Telemadrid a Cuarzo por este magacín desconocemos a cuento nos sale cada espectador. Todo un enorme despropósito.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*