Inicio » Cursos »

Cursos para periodistas de marketing digital y técnicas de voz y locución, por @fape_fape

 
Ambos están organizados por el aula de formación de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) y constan de 16 horas presenciales  para un grupo mínimo de 10 alumnos y máximo de 16

cáceres curso dentroEl curso de markéting digital se impartirá los días 25 y 26 de marzo y el plazo de inscripción finaliza el 17 de este mismo mes. Está pensado para aquellos periodistas que quieren rentabilizar redes sociales personales o profesionales (Facebook, Youtube, Instagram) a través de estrategias y campañas de marketing.

Contará con una duración de 16 horas presenciales y se impartirá de 10:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 20.00 ambos días en la sede de la APC.

Los profesores son: Eva Fontiveros, consultora en marketing digital, social media management y SEO, fundadora de Galakia.com y Suite101.net; y Pablo López Herrero, periodista audiovisual, propietario y gestor de páginas web (CMSWordpress.org).

El curso se impartirá para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 16.

Consultar programa completo del curso aquí

Asimismo, de cara a las próximas oposiciones de Canal Extremadura se ha considerado la necesidad de organizar el curso de Técnica y locución para radio y televisión. Una formación que puede ser útil tanto para los opositores como para los trabajadores en activo que quieran mejorar su técnica. Se ha programado para los días 1, 2, 8 y 9 de junio, y el plazo de inscripción es hasta el 22 de mayo.

Contará con 16 horas presenciales y se impartirá de 17 a 21 horas en la sede de la Asociación.

Isabel Albar de Cala y María Ruiz del Árbol, de la Academia Eduvoz, serán las profesoras de esta actividad formativa.

El curso se impartirá para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 16.

Consultar programa completo del curso aquí.

El precio de la matrícula de ambos cursos es de 75 euros para asociados y preasociados de la APC y de 125 euros para el resto de los alumnos.

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:

Enviar un correo electrónico a juntapcc@gmail.com solicitando la inscripción en el curso. La APC confirmará la plaza en el citado curso. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas, 16 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados de la APC. El curso no se celebrará si no se reúne un mínimo de alumnos.

Las personas a las que la APC confirme la plaza deberán realizar el pago del 100 % en el número de cuenta corriente que se le facilitará en la confirmación de la plaza.

Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a juntapcc@gmail.com. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio antes del inicio del curso.